sábado, 13 de marzo de 2010

“Argentina abraza a Chile”



Ante la tragedia que enlutó al país vecino, los artistas argentinos y la comunidad se unirán, en lo que promete ser un megafestival para dar una señal de apoyo y solidaridad al pueblo chileno.
Este sábado a las 17 en Figueroa Alcorta y La Pampa, Ciudad de Buenos Aires, se contara con la presentación de Los Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati y León Gieco.
Dicho espectáculo es gratuito… tomará parte el actor Ricardo Darín, uno de los protagonistas del “El secreto de sus ojos”, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.
Los organizadores del festival,“Queremos que la gente vaya y se exprese y, el que quiere, de paso pueda llevar ayuda. La intención es decirle a Chile, desde el arte y el compromiso, que no están solos y que Argentina está con ellos”, señala Carr, al tiempo que destaca que mantiene grandes expectativas porque “los argentinos tienen mucha sensibilidad y entienden lo que pasó”.
Servirá como punto de partida para canalizar toda la ayuda que se realizará a través de la Red Solidaria; solicitan básicamente agua mineral, leche larga vida, abrigo y medicamentos.

No hay comentarios: